Realizó estudios en la Escuela Artium de Bellas Artes, en la Escuela de Restauradores de Madrid y en la Escuela de Artes Plásticas y Restauración (Taller del Prado). Ingresó en la Facultad de Ciencias de la Información para estudiar periodismo y ciencia política, donde también tomó cursos de cinematografía. En la Facultad de Arquitectura de la Universidad Complutense de Madrid, realizó cursos de Arquitectura de Interior, Decoración, Jardines, Paisajismo y Mobiliario Urbano. Aprendió técnicas de grabado en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, artes gráficas en la imprenta Talleres Perman y modelado y fundición en el estudio del escultor Otero Besteiro.

A los 17 años ya había participado en certámenes de pintura para jóvenes, en los que obtuvo dos premios provinciales y uno nacional: el primero de ellos a los 10 años. Su primera exposición colectiva la realizó a los 12 años.

Ha participado en la realización de proyectos arquitectónicos producidos por la Unidad de Diseño Artuña, propiedad de su padre; como la Red de establecimientos comerciales Artespaña; el Pabellón de Gobierno de Ciudad Universitaria de Madrid; el Hotel Heliópolis del Cairo; la habilitación del Castillo de Fuensaldaña, Valladolid; la Casa Betalcazar en Cuzco; la Feria INI de la ciudad de México; y el Salón del Mueble en París, entre otros. De igual forma, realizó diseño de escenarios para el teatro universitario independiente TEI.

En 1986, gana el premio al mejor concepto de tienda de diseño de la Comunidad de Madrid. En 1989 abre la galería de arte Sephira. Posterior a 1991, participa en exposiciones en Madrid, Marbella, Ibiza y Menorea.

 
home