Donar

Lo que puedas aportar es de gran valor y hacerlo es muy sencillo, tú decides la cantidad.
¡A cambio de tu donativo obtén regalos sorpresa!

Estás a un clic de poder ayudar

 

Otra cantidad, favor de ingresarla

 

 

Para donativo vía transferencia o depósito bancario

Datos de la cuenta:

Mandato Antiguo Colegio de San Ildefonso
Banco: Santander (México) S.A
Cuenta: 65508524898
CLABE: 014180655085248986
Referencia: Donativo San Ildefonso

Recibo fiscal

El Colegio de San Ildefonso emite recibos de donativo con valor fiscal, para fomentar y facilitar las generosas contribuciones de patrocinadores y aliados. Ayudemos juntos a mantener vivo este imprescindible espacio cultural de México.

 

Colegio de San Ildefonso

Desde su fundación y, posteriormente, con la integración de los colegios jesuitas en el Real y Más Antiguo Colegio de San Pedro y San Pablo y San Ildefonso, este recinto histórico se convirtió en el epicentro de la educación en el "nuevo mundo".

La emblemática construcción virreinal, fundada en el siglo XVI, ha destacado por ser pilar de procesos educativos fundamentales en la historia nacional

Colegio jesuita, sede de la Escuela Nacional Preparatoria y pieza primordial en la creación de la Universidad Nacional (hoy Autónoma) de México.

  • En el siglo XIX, la llegada de los muralistas inició su nueva etapa como espacio vivo de creación artística.
  • Sus muros resguardan el legado de pintores como Diego Rivera, José Clemente Orozco, Jean Charlot, Fermín Revueltas, Fernando Leal y Ramón Alva de la Canal.
  • Una de las joyas del Centro Histórico de la Ciudad de México, considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Colegio de San Ildefonso es hoy un espacio abierto a múltiples y diversas manifestaciones culturales, sede de importantes exposiciones nacionales e internacionales que lo han colocado como uno de los recintos más reconocidos de México.

Apoya al Colegio

Gracias a los donativos recaudados es posible el financiamiento de un amplio programa de exposiciones artísticas y actividades educativas, así como la conservación del recinto en beneficio del público en general.

¡Estas a un clic de poder ayudar!

Dona aquí